Alpujarra desde Granada: Tour del Patrimonio Andaluz
El encanto de los Pueblos Blancos a los pies de Sierra Nevada
¿Cansado del bullicio de la ciudad? Conozca esta bonita región en la zona sur de Sierra Nevada. Conozca sus gentes, gastronomía, rincones inigualables.
- 7h aproz.
- 9:00h
- Plaza Mariana Pineda
- EXPERIENCIA DE VIAJE MAS SEGURA
Te proponemos una ruta por los pueblos más emblemáticos de La Alpujarra granadina, tales como Lanjarón, Pampaneira, Bubión o Capileira.
Pasearemos a través de sus laberínticas calles y descubriremos lo más destacado del legado andaluz en esta comarca: su pintoresca arquitectura rural, sus costumbres y su artesanía.
Disfruta de todo esto a tan sólo unos kilómetros de Granada. ¡Nosotros nos encargamos del transporte!
Itinerario:
Comenzaremos por dirigirnos hacia el sur, donde nos encontraremos con Lanjarón como el primer pueblo de la Alpujarra, muy conocido por su agua.
La ruta continuará a través de impresionantes paisajes hasta llegar a Pampaneira, una de las localidades con mayor altitud en España y Europa. Allí disfrutaremos de las impresionantes vistas del Valle de Poqueira, desde donde podrá tomar las fotografías más increíbles como recuerdo.
A continuación, descenderemos a Bubión, donde caminaremos por calles estrechas con casas blancas. Aquí recibirá una explicación sobre esta arquitectura y la forma de vida en este pueblo.
Luego seguiremos la ruta hacia Capileira, uno de los pueblos más pintorescos de La Alpujarra y Andalucía. Visitaremos el Centro de Interpretación para explicar todo lo que vemos en esta excursión.
También conoceremos una casa de trabajo típica de La Alpujarra, donde tomaremos conciencia de los métodos y formas de vida aquí.
Hora de salida: a las 9:00 horas.
Idiomas: español ó inglés (según y la demanda, es posible que la visita sea bilingüe -español e inglés-).
Incluido
· Transporte
· Guía local
· Degustación de tapa tradicional
No incluido
· Almuerzo
· Propinas
- Precios sin competencia
- Expertas guías locales
- Página web segura
- Gran atención al cliente